INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Internacional 1- Santos 1

Será fuego contra fuego. Hay promesa de buen fútbol y sed de revancha esta noche en Porto Alegre. Internacional buscará desde las 21.50 (hora local) desquitarse del Santos y aproximarse a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, en tanto que el campeón de América irá con todo por el triunfo que lo clasifique a la siguiente fase. Por si le faltaba algún condimento a este choque, el árbitro del partido será el brasileño Sandro Meira Ricci, el mismo que hace dos años le ganó un juicio a Neymar por unos insultos que el delantero le destino vía Twitter luego de un partido.

En su primer encuentro histórico en el marco de este torneo, llevado a cabo el 7 del mes pasado en San Pablo, el once local se impuso por marcador 3-1 con tripleta de Neymar. El gol del descuento para Internacional fue obra de Leandro Damiao.

Santos marcha, a la altura de la cuarta fecha, con nueve puntos, por siete de Internacional y siete de The Strongest. El otro integrante de este grupo 1, Juan Aurich, sin unidades, fue el primer cuadro en decirle adiós al torneo en la segunda fase.

Internacional acumula 19 partidos contra equipos de su propio país, sintetizados en cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas. En casa su rendimiento no es sobresaliente: tres partidos perdidos, dos empates y cuatro ganados, resumen su desempeño.

Los triunfos en su propio estadio, como el que requiere en esta ocasión, son los siguientes: 1-0 a Corinthians en el Grupo 3 de la primera fase de 1976; 2-1 a vasco da Gama en el Grupo 3 de 1980; 1-0 al EC Bahía por los cuartos de final de 1989 y 1-0 a Sao Paulo en las finales de la edición de 2006, año de su primer título.

Por su parte, Santos ha jugado nueve partidos contra similares brasileños en el marco de la Copa, con un total de tres triunfos, un empate y cinco derrotas, en una campaña matizada por un déficit en goles: 14 a favor por 18 en contra.

De visita, tal cual oficia en esta ocasión, reporta un triunfo y tres derrotas: ganó 4-0 a Botafogo en las semifinales A de 1963 y perdió sucesivamente 4-1 con Flamengo en 1984 por el Grupo 3; 3-2 con Atlético Paranaense en cuartos de final de 2005 y 2-0 con Gremio en las semifinales de 2007.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.