INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Juan Aurich 1 - 0 The Strongest

The Strongest disfrutó anoche viendo cómo Internacional y Santos dejaron dos valiosos puntos en el camino al repartirse uno por lado en el empate 1-1 y ahora deberá hacer lo suyo para lograr nuevamente lo que ya consiguió transitoriamente durante la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores: ser líder del grupo 1. Para eso, deberá vencer esta noche como visitante a Juan Aurich, ya eliminado y aún sin haber sumado puntos, en el partido que los enfrentará en Chiclayo desde las 20.30 (hora local), con el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago.

Por el momento, Santos lidera la tabla de posiciones con 10 puntos y 5 partidos jugados. Internacional lo sigue con 8 unidades (5), mientras que The Strongest suma 7 (4) y Aurich, 0 (4). En caso de ganar, los bolivianos definirán su suerte en la últma fecha en Brasil ante el campeón de América, mientras que los de Porto Alegre se cruzarán ante los peruanos.

En el partido de ida, celebrado en La Paz el 23 de febrero, The Stongest se impuso por 2-1. En aquella ocasión convirtieron por el local Sebastián González y Pablo Escobar y el marcador se movió para el visitante por autogol de Daniel Vaca del cuadro boliviano.

The Strongest ha jugado un total de cinco partidos contra equipos peruanos en el marco del torneo, comprendidos por dos triunfos y tres derrotas. Si se mira su desempeño como visitante, tal como le corresponde actuar en esta fecha, su saldo está en rojo: dos derrotas en dos salidas. La referencia, ya lejana, corresponde a la edición de 1978 con los adversos 3-0 ante Sporting Cristal, el primero de agosto y el 2-0 ante Alianza Lima, el día 4 del mismo mes.

El local, Juan Aurich, reporta una corta historia de juegos contra similares bolivianos, consignada en tres partidos que le han significado dos derrotas —ambas a domicilio— y una victoria como local. En casa superó por marcador 2-0 a Bolívar en juego válido por el Grupo 3, llevado a cabo el 24 de febrero de 2010.

Si se mira en un espectro más general, el comportamiento de estos equipos, se puede decir que The Strongest es históricamente un equipo muy débil como visitante: 42 partidos perdidos, siete empatados y tan sólo cuatro triunfos en 53 choques así lo certifican. Como local, Juan Aurich señala cuatro triunfos, cuatro derrotas y una igualdad en nueve presentaciones oficiales.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.