INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Juan Aurich 1 - Santos 3

Entonado por la categórica victoria ante Inter, Santos ahora buscará hacerse fuerte como visitante e imponerse ante Juan Aurich para sumarse a los líderes del grupo 1, justamente el conjunto de Porto Alegre y The Strongest, ante quien cayó en La Paz en la primera fecha de la Copa Santander Libertadores. El partido se jugará a las 17.45 (hora local) en Chiclayo, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Pasaron 47 largos años para que Santos de Brasil volviese a enfrentar a un equipo peruano en la Libertadores. Santos se cruzó con Universitario de Deportes en el Grupo 2 de la primera fase de 1965, equipo al que derrotó a la ida y a la vuelta: 2-1 tanto en Lima, el 19 de febrero, como en San Pablo, el 6 de marzo del citado año.

Juan Aurich, último de la zona sin puntos, tiene como reto romper la serie de 16 partidos sin triunfos de equipos peruanos frente a los brasileños. De hecho, no les ganan desde el 13 de abril de 2003 con el 4-1 de Sporting Cristal sobre el Curitiba. Desde entonces, han transcurrido ocho años en los cuales la supremacía brasileña alimenta las estadísticas a su favor.

Los números señalan que equipos de ambos países se han enfrentado desde 1963 con una marcada superioridad de los compatriotas de Santos: 53 partidos ganados, 10 empates y 10 derrotas en 73 compromisos oficiales. Como visitantes, los brasileños también suman bien: 20 triunfos, siete empates y nueve derrotas en 36 juegos.

Juan Aurich tiene un antecedente inmediato de juegos contra equipos brasileños. Ocurrió el pasado 9 de febrero en Porto Alegre con el triunfo de Internacional por marcador de 2-0.
El cuadro peruano que ha jugado las ediciones de 1969 y 2010, no pudo acceder a la segunda ronda, en un hecho curioso: disputó el Grupo 2 de aquel año que finalizó, luego de las seis jornadas, con los cuatro equipos participantes —Santiago Wanderers, Sporting Cristal, Universidad Católica y Juan Aurich— igualados con seis puntos cada uno. De esta manera, se hicieron dos llaves para el desempate. A Juan Aurich le correspondió con Universidad Católica que lo derrotó
4-1 y 1-0.

Santos, actual campeón de la Copa, es un buen visitante. De 50 partidos jugados a domicilio desde 1962, ganó 21, igualó 12 y fue derrotado en 17 ocasiones.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.