INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Junior 0- Bolívar 1

El campeón colombiano Atlético Junior y el Bolívar de La Paz se enfrentarán en Barranquilla en un choque de necesitados del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores de América, tras sumar tan solo un punto cada uno, en las dos primeras fechas.

Los dirigidos por José 'Cheché' Hernández debutarán en su estadio, el Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla, tras sus dos visitas a Chile en donde cayeron por 2-0 ante Unión Española y empataron 2-2 frente a la Universidad Católica. El equipo colombiano espera sacar su primer triunfo aprovechando su condición de local, sin embargo, tendrá varias bajas en el compromiso de mañana por lesión: Breiner Belalcázar, Luis Narváez y Juan Gilberto Núñez.

El técnico Hernández podría utilizar además al lateral izquierdo César Fawcett si no se recupera del todo Héctor Quiñónez. Al referirse al conjunto boliviano, Hernández reconoció que es un duro rival, que tiene jugadores de experiencia algunos de ellos de la selección de ese país.

"Hemos analizado al rival, y yo creo es un equipo bien estructurado, con buenos jugadores que incluso son de selección nacional, tienen experiencia, técnicamente son muy ricos y tiene un orden táctico bueno", comentó 'Cheché' Hernández, quien agregó que espera un partido intenso.

El Bolívar llegó a Colombia dispuesto a jugar un partido "de igual a igual, así como lo hicimos con la Universidad Católica en Chile", según lo dijo su entrenador, el argentino Guillermo Hoyos. "Nuestro primer objetivo es tratar de cambiar la mentalidad en ese aspecto, tratar de que seamos más respetados. El que no hayamos clasificado en los últimos diez años (a la tercera fase del torneo) no quiere decir que no tengamos argumentos, ilusiones y sueños", agregó.

Sobre su rival de mañana, Hoyos indicó que " Junior es un grande, con todas las letras, es un equipo muy poderoso, por eso venimos a tratar de hacer un buen partido y tratar de que las cosas nos salgan como en Chile", afirmó. El equipo boliviano viene de empatar 1-1 con la Universidad Católica de visitante, y de perder en su estadio frente a Unión Española por 1-3.

Invicto en casa ante bolivianos

Junior muestra un sólido récord frente a compatriotas de Bolívar. De ocho partidos que disputó ganó seis, empató uno y perdió otro. En casa conserva un invicto con cifras perfectas: cuatro partidos ganados de cuatro disputados, con 10 goles a favor por tres en contra. La zaga de compromisos en tal condición se describe así: 26 de marzo de 1994 triunfo 5-1 a Guabirá; 14 de abril del mismo año, 1-0 sobre el San José; 3 de febrero de 2005, victoria 2-1 ante Oriente Petrolero, cuadro al que venció nuevamente por el mismo marcador el 9 de marzo de 2011.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.