INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Lanús 1 - Emelec 0

Con la necesidad de conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Santander Libertadores Lanús recibe a Emelec de Ecuador en el primer duelo de ambos equipos en este torneo, en juego del Grupo 2 que se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Lanús.

Durante la Libertadore el cuadro electrico no ha logrado ningún triunfo en sus siete visitas a los estadios argentinos: tiene un saldo negativo con cinco derrotas y dos empates, con un gol a favor y 12 en contra.

En líneas generales su visita a tierras gauchas no ha sido nada favorable en tal condición ante los argentinos,si se mira el componente global de juegos de ida y vuelta: tres triunfos, tres empates y ocho caídas en 14 presentaciones, con 13 tantos a favor y 22 en contra.

El Granate tiene una corta historia frente a equipos ecuatorianos, sintetizada en una derrota, dos empates y un triunfo en cuatro juegos. En 2008, y en juegos de la primera fase, cayó 1-0 con Olmedo en Riobamba, el 31 de enero. Al cierre de la llave se impuso 3-0 en Lanús, resultado que le valió su pase al Grupo 2 en donde enfrentó a Deportivo Cuenca con parciales 1-1 en Cuenca y 0-0 en Lanús.

Como local, en esta edición, empató con Flamengo cuando mereció un poco más. Mientras que el cuadro ecuatoriano le ganó a Olimpia en su estadio y perdió con el onceno brasilero en Rio de Janeiro. El duelo será clave para los dos equipos: deberán conseguir una victoria para estar en los Octavos de Final.

Los encargados de impartir justacia serán: Víctor Hugo Carrillo, central; Jonny Bossio y Jorge Yupanqui, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad peruana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.