INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Lanús 6 - 0 Olimpia

Si la semana pasada fue un partido trascendental entre Olimpia y Flamengo, el de esta tarde en el Sur del Gran Buenos Aires es una final. Lanús recibe al Decano paraguayo en un choque de líderes del Grupo 2 que puede llegar a darle al ganador la mitad del boleto a octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Desde las 19.45, en el sur del conurbano bonaerense y con arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera, el Granate intentará hacer valer su condición de local para quedar como único lider del grupo 2 y a apenas un paso de la siguiente fase, frente a un Olimpia que también llega encumbrado y apostará por salir airoso y poder definir su suerte en el torneo en la última jornada, como anfitrión de Emelec de Ecuador.

El entrenador local, Gabriel Schurrer, sabe que su futuro al frente del equipo depende casi con exclusividad de obtener la clasificación a la siguiente instancia, luego de la dolorosa eliminación en la Copa Argentina a manos de Barracas Central y el muy pobre presente en el torneo Clausura, en el que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas siete puntos.

Si bien no confirmó el equipo, Schurrer dispondrá lo mejor que tiene, con Diego Valeri, Mauro Camoranessi, Mario Regueiro y Mariano Pavone como sus jugadores más adelantados.

Por su parte, el técnico del equipo paraguayo, Eduardo Pelusso, no podrá contar con el peruano Renzo Revoredo ni con el argentino Maximiliano Biancuchi por sendas lesiones, por lo que sus lugares los ocuparían Sergio Almirón y Raúl Cáceres, respectivamente.

Distintos historiales

La historia de Lanús con equipos paraguayos en el torneo es corta y arroja un déficit. De tres partidos disputados suma dos derrotas y un empate. Al ya citado resultado de este año se añade la serie de dos juegos contra Libertad en 2010, equipo con el cual cayó 2-0 en Lanús el 9 de febrero e igualó 1-1 en Asunción el 30 de marzo.

En el recorrido de Olimpia por la Copa figuran 25 partidos contra equipos argentinos con un balance ligeramente provechoso: diez triunfos, ocho empates y siete derrotas. De visita a tierras argentinas sus números no son halagadores: seis derrotas, cinco empates y una victoria en 12 presentaciones oficiales. La única victoria en la mencionada condición nos remonta a 28 años atrás, el 27 de abril de 1984 cando derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata, en choque válido por el Grupo 1 de esa edición.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.