INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Libertad 2 - Cruz Azul 0

Uno de los diez países que disputan los octavos de final de la Copa Santander Libertadores ya no seguirá en la competencia. Es que con el cruce de esta noche a las 21.30 en Asunción que protagonizarán Libertad y Cruz Azul por el choque de vuelta de esta instancia, Paraguay o México le dirán adiós al certamen continental.

En el cruce que arbitrará el brasileño Leandro Vuaden, Libertad tiene la ventaja de la localía, ya que en el juego de ida, en México DF, los citados conjuntos igualaron 1-1 la semana pasada. Por el local anotó Javier Orozco y por la visita lo hizo Pablo Velázquez.

Los paraguayos han llegado en seis ocasiones a octavos de final de la Copa —la cuarta consecutiva desde 2009— y tienen una gran oportunidad de avanzar a cuartos de final por quinta ocasión. Libertad conserva un invicto de cinco partidos en condición del local en rondas de esta instancia, comprendidos por dos triunfos y tres empates. En tal condición derrotó a Once Caldas 2-1 en 2010 y 3-0 a Fluminense en 2011; empató 0-0 con Tigres UANL en 2006, 1-1 con Paraná en 2007 y 0-0 con Estudiantes de La Plata en 2009. De sus cinco participaciones anteriores ha clasificado a cuartos de final en cuatro de ellas —2006, 2007, 2010 y 2011—, y se quedó en el camino en 2009 con el futuro campeón de esa edición.

Cruz Azul, que juega los octavos de este torneo por tercera ocasión, ha avanzado en las dos oportunidades anteriores a la fase de cuartos: en 2001 superó a Cerro Porteño con parciales 2-1 en contra en Asunción y una victoria 3-1 en México DF; y en 2003 eliminó a Deportivo Cali de Colombia con 3-2 favorable en cobros desde los 11 metros tras haber igualado 0-0 en los dos partidos.

En esta instancia de la Libertadores, el cuadro mexicano —debutante en 2001— ha jugado cinco partidos con saldo de una derrota, tres empates y una victoria. De visita, tal como oficia en esta ocasión, tiene un empate y una derrota, tal como está reseñado: 2-1 con Cerro Porteño en 2001 y 0-0 con Deportivo Cali en 2003.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.