INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Nacional 1 - 0 Alianza Lima

Nacional de Uruguay y Alianza Lima se enfrentan esta noche en Montevideo en un partido clave por el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores, donde una victoria avivará esperanzas de clasificación y una derrota lo hará caminar por la corniza. Ambos deben ganar para no desprenderse de los líderes Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil (ambos con 7 puntos).

Los uruguayos apuestan a la mística y experiencia de su plantel para conseguir los tres puntos para mantener chance de jugar los Octavos de Final y no decirle adiós a la Libertadores después del buen comienzo en Rio Janeiro.

Por el lado del cuadro peruano, también necesitados de puntos, llegan debilitados tras perder a su talentoso volante Johnnier Montaño, quien se despidió del equipo luego del choque con Nacional en Perú por la falta de pago hace tres meses; a él se le sumó, por el mismo motivo, el zaguero Christian Ramos. Por lesiones no viajaron a Montevideo el delantero Jonathan Charquero y Juan Jayo

La terna argentina compuesta por: Néstor Pitana, central; Diego Bonfa y Gustavo Rossi, jueces auxiliares, será la encarga de impartir justicia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.