INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Once Caldas 2 - Internacional 2

Once Caldas recibe esta noche, en el Palogrande, a Internacional de Porto de Alegre por el partido de vuelta de la Primera Fase; la ida terminó 1-0 a favor de los brasileros.

El cuadro colombiano pondrá sus mejores fichas para poder remontar el marcador que trajo del Beira Rio. Si bien sus últimas presentaciones como local en la Copa Santander Libertadores no fueron las mejores (perdió con Cruzeiro y Santos en 2011) espera recuperar la mística y las buenas actuaciones que siempre mostró en casa.

Por el lado del Colorado, sus jugadores esperan cortar la mala racha del Colorado en tierra cafetera ya que en 1980 y 1993 empató con Atlético Nacional y perdió con América de Cali respectivamente.

Sin duda alguna es el duelo mas atractivo de la Primera Fase y que dejará por fuera a un campeón de Libertadores. Once Caldas la ganó en 2004 e Internacional en 2006 y 2010. El ganador hará parte del Grupo 1 con Santos, Juan Aurich y The Strongest. 

La terna mexicana compuesta por: Francisco Chacón, central; José Luisa Camargo y Juan Rangel, auxiliares serán los encargados de impartir justicia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.