INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Peñarol 4 - Godoy Cruz 2

En otra demostración de la grandeza carbonera, se conoció que Peñarol ya tiene vendidas cerca de 27.000 entradas para el partido de esta noche ante Godoy Cruz en el Centenario, al que ambos llegan eliminados del certamen. Increíble.

Por nada más que el honor en juego, Peñarol y Godoy Cruz se enfrentarán en la sexta y última jornada del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores de América. Ambos conjuntos afrontarán el encuentro con suplentes debido a que no tienen chances de estar en octavos.

El colombiano Atlético Nacional, con 11 puntos, y el chileno Universidad de Chile, con 10, los otros dos integrantes de la serie, se aseguraron su clasificación para los octavos de final del torneo y también mañana en Santiago definirán el ganador del grupo.

Tanto Peñarol como Godoy Cruz sufrieron recientemente crisis deportivas, que el equipo argentino incluso sigue atravesando, y que derivaron en la marcha de los entrenadores. Los Manyas contrataron a Jorge Da Silva, procedente precisamente del Godoy Cruz, tras una goleada por 4-0 en casa frente al Atlético Nacional el pasado mes de febrero que derivó en la marcha del entrenador Gregorio Pérez. El 'Polilla' no logró "enderezar el barco" en la Libertadores y el equipo apenas consiguió un punto en cinco partidos.

Por otra parte, Godoy Cruz acaba de perder a su entrenador Nery Pumpido debido a los malos resultados y llegará al partido de mañana con un técnico interino, Daniel Oldrá, mientras los directivos definen quien será el futuro entrenador.

Peñarol suma trece puntos en el torneo Clausura uruguayo y está a ocho del líder Liverpool (21) pero con dos partidos pendientes. Da Silva decidió alinear mañana un equipo íntegramente de suplentes y dar prioridad al partido que Peñarol jugará el fin de semana frente al Fénix en la novena jornada del torneo local donde no puede ceder unidades si pretende mantener aspiraciones.

Algo similar hará el equipo argentino reservando a sus mejores figuras para el partido del próximo domingo en Mendoza frente al Independiente en la undécima jornada del Clausura. En medio de ese panorama poco alentador para ambos equipos, los directivos del Peñarol decidieron una considerable rebaja en el precio de las entradas tratando de animar a sus seguidores para que concurran al estadio Centenario.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.