INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Santos 2 - 0 Juan Aurich

Con el antecedente fresco de su victorioso paso por Chiclayo, Santos buscará esta noche convertirse en el líder absoluto del grupo 1 de la Copa Santander Libertadores cuando enfrente en San Pablo desde las 22 (hora local) a Juan Aurich, con arbitraje del argentino Patricio Lousteau. De esta manera, el campeón de América intentará sacar provecho del agónico empate que anoche protagonizaron The Strongest e Inter en La Paz.

En el juego previo, en tierras peruanas hace ocho días, el equipo brasileño se impuso 3-1. Para el visitante marcaron Jorge Ciro Fucille, Ganso y Borges, en tanto que para los locales lo hizo Luis Tejada.

Con ese triunfo Santos ratificó la histórica superioridad de los equipos brasileños sobre los peruanos en la Copa Libertadores, consignada en 54 triunfos, diez empates y diez derrotas en 74 confrontaciones mutuas.

Como locales, condición en la que el equipo de Muricy Ramalho asume el citado partido, los brasileños reportan 33 triunfos, tres empates y una derrota. La única caída de los compatriotas de Santos en tal circunstancia fue el 2-1 de Universitario a Palmeiras el 8 de abril en la primera fase de 1979.

En términos generales, contados todos los partidos que ha oficiado como local desde 1962, Santos tiene 36 victorias, siete empates y siete derrotas en exactamente cincuenta partidos. El triunfo más abultado del cuadro brasileño data del 28 de febrero del citado año cuando goleó 9-1 a Cerro Porteño de Paraguay.

Y a propósito del triunfo 3-1 sobre Juan Aurich, el once brasileño había ganado por ese marcador tan sólo en una ocasión: el 3 de marzo de 2004 a Barcelona en el Grupo 7.

Juan Aurich tiene un total de 18 partidos en la hoy Copa Santander Libertadores con saldo de seis triunfos, dos empates y diez derrotas. En calidad de visitante ajusta dos triunfos, un empate y seis derrotas en nueve presentaciones. Sus únicas dos victorias fuera de casa están señaladas por el 2-1 a Universidad Católica en Santiago, el 11 de marzo de 1969, en partido válido por el Grupo 2, y el 2-1 a Estudiantes Tecos el 3 de febrero de 2010 por la primera fase.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.