GAMECAST: Santos 3 - Internacional 1

En el Vila Belmiero, Santos e Internacional de Porto Alegre; dos viejos conocidos del fútbol brasilero y últimos campeones del torneo jugarán por primera vez en el marco de la hoy Copa Santander Libertadores por la fecha correspondiente al Grupo 1.

En el historial, Santos no tiene un buen desempeño cuando enfrentó a equipos de su país. De ocho partidos reporta dos triunfos, una igualdad y cinco derrotas, con 11 goles a favor por 17 en contra.

Por el lado de Internacional tiene una historia más extensa cuando enfrentó a equipos de su país. Su desempeño, no ha sido el mejor: cinco triunfos, siete derrotas y seis partidos igualados en 18 confrontaciones.

Este será un duelo para alquilar balcón. Los dos últimos campeones se volverán a ver y ambos podrán contar con todas sus figuras. Ambos necesitan una victoria para no alejarse de la clasificación a los Octavos de Final.

Evandro Roman, central; Dibert Pedrosa y Rodrigo Pereira, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad brasileña serán los encargados de impartir justicia en el duelo más atractivo de la fecha.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy