INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Santos 8 - Bolívar 0

Por el encuentro de vuelta de los Octavos de final de la Copa Santander Libertadores, el último campeón de América, Santos, recibe este jueves en Vila Belmiro al sorprendente Bolívar, equipo que se impuso por 2 a 1 en la ida, jugada en Bolivia.

Neymar y su banda deberán correr mucho ante un Bolívar decidido a hacer historia, que se impuso con autoridad cuando le tocó hacerlo de local y que vuelve a visitar el estadio Peixe luego de 7 años.

Santos siempre le ganó a los equipos bolivianos que enfrentó jugando como local, lleva 6 triunfos de los cuales uno sólo no terminó en goleada, el que consiguió semanas atrás ante The Strongest por la Segunda Ronda. Luego le hizo a los largo de la historia 6 a Municipal, 5 a Wilstermann, 5 a Blooming, 7 a San José y 5 al mismo Bolívar, en la edición 2005.

Bolívar, si de números hablamos, es dueño de un registro que marca un total de 21 juegos haciéndolo por la fase de Octavos, en los que se impuso 11 veces, con 3 igualdades y 7 derrotas.

De mantener el resultado, es decir, de imponerse ante Santos, Bolívar llegaría por cuarta ocasión a la fase de Cuartos de final, la que jamás logró sortear, mientras que Santos busca su séptima aparición en dicha instancia, con el fin de defender el título obtenido en 2011.

Martín Vázquez, será el árbitro principal, que será secundado por los jueces auxiliares Carlos Pastorino y Carlos Changala, todos de nacionalidad uruguaya.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.