GAMECAST: Santos 8 - Bolívar 0

Por el encuentro de vuelta de los Octavos de final de la Copa Santander Libertadores, el último campeón de América, Santos, recibe este jueves en Vila Belmiro al sorprendente Bolívar, equipo que se impuso por 2 a 1 en la ida, jugada en Bolivia.

Neymar y su banda deberán correr mucho ante un Bolívar decidido a hacer historia, que se impuso con autoridad cuando le tocó hacerlo de local y que vuelve a visitar el estadio Peixe luego de 7 años.

Santos siempre le ganó a los equipos bolivianos que enfrentó jugando como local, lleva 6 triunfos de los cuales uno sólo no terminó en goleada, el que consiguió semanas atrás ante The Strongest por la Segunda Ronda. Luego le hizo a los largo de la historia 6 a Municipal, 5 a Wilstermann, 5 a Blooming, 7 a San José y 5 al mismo Bolívar, en la edición 2005.

Bolívar, si de números hablamos, es dueño de un registro que marca un total de 21 juegos haciéndolo por la fase de Octavos, en los que se impuso 11 veces, con 3 igualdades y 7 derrotas.

De mantener el resultado, es decir, de imponerse ante Santos, Bolívar llegaría por cuarta ocasión a la fase de Cuartos de final, la que jamás logró sortear, mientras que Santos busca su séptima aparición en dicha instancia, con el fin de defender el título obtenido en 2011.

Martín Vázquez, será el árbitro principal, que será secundado por los jueces auxiliares Carlos Pastorino y Carlos Changala, todos de nacionalidad uruguaya.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy