INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: The Strongest 1- Inter 1

Tal vez las dos realidades más opuestas en cuanto a presente, se enfrentan esta tarde noche en  el Hernando Siles de La Paz. 

The Strongest e Inter protagonizarán su cuarto duelo por el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, instancia que será determinante para ambos, si pretenden seguir en carrera.

Los locales llegan luego de haber sido arrollados por el mismo Inter siete días atrás en Porto Alegre, y sufrir la renuncia de quien era su entrenador, Mauricio Soria, en tanto la visita, no conforme con los 5 goles que le hizo al Tigre boliviano en la semana, aplastó a Juventude por 7 a 0 en el torneo local.

De cualquier manera, el Siles es un escenario alentador para el aurinegro, ya que un mes atrás derrotó al campeón de América, Santos, por 2 a 1 y al Juan Aurich por idéntico marcador. 

Inter por su parte, ganó la edición pasada a Jorge Wilstermann en el único antecedente que tuvo en Bolivia, e intentará mantener su invicto en dichas tierras y por consiguiente obtener su triunfo 13, jugando en condición de visitante por Copa Libertadores.

Con el mito de La Paz como trasfondo, The Strongest es un sólido cuadro local en el torneo: 31 victorias, 12 empates y 11 derrotas en 54 juegos, así lo certifican.

Grupo arbitral del partido The Strongest-Internacional: Omar Ponce, central; Carlos Herrera y Juan Cedeño, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.