GAMECAST: U.Española 2 - Junior 0

Unión Española y Junior de Barranquilla harán su estreno en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Santa Laura.

El conjunto hispano y los Tiburones hacen parte del Grupo 3 del certamen internacional, que comparten con Bolívar y Universidad Católica que se medirán este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Los locales llegan al encuentro con la moral en alto después de golear por 6-1 a Cobresal, mientras que el cuadro colombiano cayó 1-2 en el clásico de la costa ante el Real Cartagena.

Unión Española no podrá contar para el compromiso con el defensor Rafael Olarra, el lateral Dagoberto Currimilla; los volantes Mauro Díaz (expulsado en México) y Emiliano Vecchio. Son decisiones personales del técnico.

Por su parte, Junior no podrá contar con su lateral Cesar Fawcett que cumplirá un fecha de suspensión cuando en la edición pasada fue expulsado.

El cuerpo arbitral del partido será: Julio Quintana, central; Rodney Aquino y Darío Gaona, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad paraguaya. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.