INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Unión Española 1 - Universidad Católica 1

En su mejor comienzo en toda su historia de la Copa Santander Libertadores, Unión Española recibirá en el estadio de Santa Laura al decaído Universidad Católica, que hasta ahora no pudo ganar en la competición.

En sus nueve presentaciones previas en la hoy Copa Santander Libertadores, ni siquiera en 1975 cuando perdió la final contra Independiente de Avellaneda, Unión Española había ganado consecutivamente sus dos primeros partidos en la fase de grupos.

Estas dos escuadras tienen un antecedente en el torneo, en una serie de dos juegos por el Grupo 4 de 2011 con una ligera superioridad de Universidad Católica. En el primero de ellos, jugado el 12 de febrero, igualaron 2-2. En la vuelta, el 14 de abril, la católica ganó por marcador 2-1.

En el marco de la Libertadores, Unión Española ha jugado 16 partidos contra similares chilenos, con siete triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. En Santa Laura, donde jugará esta noche, tiene tres victorias, producto de cuatro juegos en tablas y un partido perdido. Su único traspié fue el 2-1 con Colo-Colo el 2 de marzo de 1994.

Universidad Católica tiene una historia positiva de juegos con equipos de su propio país en la Copa. La suma llega a 37, de los cuales ha ganado 12, igualado 15 y perdido diez. Como visitante los números no le son favorables: siete derrotas, siete empates y cuatro victorias en 18 salidas.

Una victoria lo dejará mejor parado en el Grupo. Su técnico se juega la cabeza esta noche en Santa Laura.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.