INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Universidad Católica 1- Bolívar 1

Integrantes del Grupo 3 —también compuesto por Unión Española y Junior— Universidad Católica y Bolívar se encuentran por quinta vez en un partido oficial de la hoy Copa Santander Libertadores,  luego de haber disputado dos series en 1984 y 1993.

El juego, previsto para este 9 de febrero a las 21:15 horas, marca el debut de ambos equipos este año y señala la extensión de un duelo que está en tablas, pues en los cuatro choques previos los
chilenos han ganado dos juegos y los bolivianos otros dos.

La historia más detallada de estos enfrentamientos es la siguiente: 21 de marzo de 1984 en La Paz, Bolívar se impuso 3-2 con goles de Silva, Salinas y Mesa, en tanto que por la Universidad
Católica marcaron Vargas y Aravena. En la vuelta, en Santiago, el 13 de mayo, Universidad Católica ganó 3-1.

Los goles locales fueron obra de Hurtado, Neyra e Isasi y por la visita anotó Romero. Estos juegos hicieron parte del Grupo 2 de la primera fase. La segunda serie, correspondiente a 1993, también se liquidó con un triunfo por bando: el 2 de marzo, en La Paz, Bolívar ganó con marcador 3-1.

Convirtieron en aquella ocasión Baldivieso, en dos oportunidades, e Hirano por los bolivianos, en tanto que por los chilenos lo hizo Reynoso. En el juego de complemento, en Santiago, con dos tantos de Almada y uno de Reynoso, Católica se impuso 3-1 sobre Bolívar que logró el descuento con Castillo.

En un espectro más amplio, cabe señalar que Universidad Católica ejerce un notable dominio en sus partidos contra equipos bolivianos, señalado en ocho victorias, dos empates y dos derrotas en
12 presentaciones. Como local está invicto: cinco triunfos y un empate en seis juegos en tales condiciones.

Bolívar registra 14 juegos con similares chilenos dispuestos en seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. De visita, como oficiará en esta oportunidad, suma cuatro empates y tres derrotas, de modo que nunca ha podido ganar de visitante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.