INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Universidad Católica 2 - Unión Española 1

Por el Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, Unión Española, líder con 7 unidades, visitará el San Carlos de Apoquindo, en donde defenderá la punta ante un urgido Universidad Católica (3), que de no ganar de local, quedaría lejos de la clasificación, dándole el boleto directo a octavos de final a su rival.

El pasado 6 de marzo en el estadio Santa Laura, Hispanos y Cruzados igualaron en un gol, en lo que fue un partido parejo, con sendas oportunidades de gol, muy disputado y con mucha carga externa, ya que ambos representan a Chile.

Católica es dueño de un registro de 38 partidos jugados ante equipos de su mismo país, ante los que lleva un historial equilibrado con 12 triunfos, 16 empates y 10 derrotas. Sin embargo de local ha perdido apenas en 3 oportunidades, condición en la que se impuso siete veces y empató otras ocho.

En ocho visitas ante equipos chilenos, Unión Española ha ganado cuatro, empatado uno y perdido tres, por lo que demuestra que no es un problema ni mucho menos para los hispanos medirse en tierras ajenas.

Grupo arbitral del partido Universidad Católica-Unión Española: Patricio Polic, central; Sergio Román y Juan Maturana, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad chilena.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.