INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Vasco da Gama 0 - Corinthians 0

 En el que será el único cruce de Cuartos de final referente a clubes de un mismo país, Vasco da Gama y Corinthians medirán fuerzas este miércoles en el Sao Januario de Río de Janeiro, en busca de iniciar con buen pie la instancia determinante que ubicará a uno de los dos en Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

Será la cuarta vez de Vasco en Cuartos, en las anteriores cayó frente a Atlético Nacional (1991), y Boca (2001), registrando un triunfo, el obtenido en 1998, cuando se deshizo de Grémio de Porto Alegre para posteriormente consagrarse campeón de América por única vez.

En tanto, Corinthians, que arrastra la chapa de ser el único grande de Brasil que nunca pudo conquistar América, jugará por cuarta ocasión la instancia en cuestión ante un equipo perteneciente a su país, con números que lo favorecen, ya que acumula tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Vasco llega luego de imponerse a Lanús en la fase de Octavos de final, en la que fue la única definición hasta el momento que concluyó en tiros desde el punto del penal.

Por su parte el Timao, que es hasta ahora el equipo que menos tantos recibió (2), superó en la anterior etapa al Emelec de Ecuador, igualando en cero afuera y ganando 3 a 0 en el Pacamebú.

Grupo arbitral del partido Vasco da Gama-Corinthians: Sandro Ricci, central; Alessandro Rocha y Roberto Braatz, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad brasileña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.