GAMECAST: Vasco da Gama 2 - Libertad 0

San Januario será el escenario donde Vasco Da Gama y Libertad se enfrenten por la punta del Grupo 5, la semana pasada en Asunción, el encuentro quedó empatado a un gol.

De cara al juego de esta noche, cabe resaltar que Vasco Da Gama conserva un pequeñe invicto en los dos partidos como local ha protagonizado contra equipos paraguayos.El 24 de abril de 1990 venció en Río de Janeiro por marcador 2-0 a Cerro Porteño y 1-0 a Olimpia, el 27 del mismo mes, en juegos válidos por el Grupo 5.

Además Vasco es un sólido local en la Libertadores: 16 triunfos, ocho empates y cuatro derrotas en 28 compromisos desde 1975 lo señalan así. Hoy espera no sufrir, como en los últimos dos encuentros y acercase a los Octavos de Final.

Libertad, es el mejor equipo paraguayo en la Copa desde 2003: ha jugado 13 partidos contra cuadros  brasileños, con tendencia negativa: seis derrotas, cuatro empates y tres victorias. Como visitante sus números están en rojo: perdió cuatro perdidos, tuvo un empate y una victoria.

La única vez que los Gumarelos cosecharon tres puntos en tierras brasileras fue el 3 de mayo de 2007 por los octavos de final con el triunfo 2-1 sobre el Paraná en Curitiba. En su trazado histórico general como equipo visitante suma 12 triunfos, 13 empates y 26 derrotas en 51 presentaciones.

La terna colombiana conformada por: Wilmar Roldán, central; Wilmar Navarro y Alexander Guzmán, jueces auxiliares serán los encargados de impartir justicia.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy