INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Vasco da Gama 3 - 2 Alianza Lima

Vasco da Gama y Alianza Lima jugarán este martes en el Sao Januario, el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5, en el que comparten zona con Nacional de Montevideo y Libertad de Paraguay.

Ambos llegan con realidades similares en cuanto a los resultados obtenidos en sus respectivos inicios. Los brasileños cayeron en el debut ante Nacional por 1-2 mientras que los peruanos sufrieron una dura goleada en tierra paraguaya ante Libertad, 4-1.

El historial marca que será la primera vez que estos dos conjuntos se enfrenten por Copa Santander Libertadores, sin embargo poseen una larga lista de partidos jugados entre clubes de los países.

Vasco jugará su partido número 28 de local por este certamen, condición en la que registra 15 triunfos, 8 empates y 4 derrotas.

Alianza en tanto buscará sumar por primera vez en 12 presentaciones en Brasil, territorio en el que perdió las 12 veces que jugó. Además, incluso en casa, su hoja es negativa, consiguió sólo dos triunfos y 22 derrotas en 24 partidos disputados ante brasileños.

El panorama es difícil para los dos, las realidades muestran a un Alianza Lima necesitado, que atraviesa por inconvenientes institucionales que afecta la concentración de los futbolistas, y a un Vasco que sabe debe reivindicarse ante su público de la última puesta en escena.

Los encargados de impartir justicia serán los colegiados Diego Abal, principal, Diego Bonfa, y Juan Pablo Belatti, auxiliares, todos de nacionalidad argentina.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.