INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Vélez 1 - Atlético Nacional 1

Una semana pasó después de la victoria de Vélez Sarsfield en Medellín. La Copa Santander Libertadores será el momento ideal para que ambos le den un alegría a sus hinchas debido a lo que acontenció para los dos en el torneo local.

Esta noche el José Amalfitani será el escenario para la vuelta de los Octavos de Final, que tiene ganando por ahora a Vélez Sarsfield por la mínima diferencia; por eso, la llave tiene tanto atractivo para propios y extraños.

El técnico local, Ricardo Gareca, no ha confirmado los once inicialistas pero según los entrenamientos de la semana Augusto Fernández podría arrancar desde el minuto cero. De resto, serían los mismos que lograron el triunfo en la ciudad de la eterna primavera. Los de Liniers avanzaron a Cuartos de Final en 1994, 1995, 1999, 2006 y 2011. Fue eliminado en las ediciones de 1997, 2007 y 2010.

Por el lado antioqueño, Norberto Peluffo seguirá siendo el técnico encargado y será su última encuentro como DT de la primera de Atlético Nacional. El onceno inicialista será igual al que arrancó en el Atanasio Girardot. El Verde Antioqueño pasó a la siguiente fase en 1989, 1990, 1991, 1992 y 1995. No pasó en 1993, 2006 y 2008.

El ganador jugará con el triunfador de la llave entre Santos y Bolívar. Un empate le bastará al local para estar en Cuartos de Final. 

Los jueces encargados de impartir justicia serán de nacionalidad paraguaya; el grupo está conformado por: Julio Quintana, central; Rodney Aquino y Carlos Cáceres, jueces auxiliares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.