INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Velez 1 - Defensor Sporting 3

Vélez Sarsfield apuntará esta martes a sumar tres puntos que lo conviertan en el mejor de los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores al recibir en Buenos Aires al Defensor Sporting uruguayo, que aún tiene aspiraciones de ingresar en esa instancia.

El equipo que dirige Ricardo Gareca ha cosechado 12 puntos y tiene asegurado el primer puesto del Grupo 7, seguido por el Deportivo Quito con 7, el Defensor Sporting con 6 y los mexicanos de las Chivas con 4. En el caso de que el Vélez consiga los tres puntos ante los uruguayos sólo puede ser igualado como mejor primero por el Fluminense brasileño, que suma 12 y este miércoles visitará al Arsenal argentino en el Grupo 4.

Ricardo Gareca alineará un equipo con varios jugadores suplentes en virtud del desgaste que afrontan sus dirigidos, quienes reparten esfuerzos entre el torneo local y la Libertadores. Según el último entrenamiento, el entrenador solo mantendrá en el once titular al defensa Fernando Tobio, a los volantes Francisco Cerro y David Ramírez y al delantero Lucas Pratto en relación a su victoria por 3-1 sobre el San Martín de San Juan.

La esperanza es lo último que pierden los jugadores del Defensor Sporting, que llegarán al partido con posibilidades acortadas, pero posibilidades al fin ya que, además ganar en Buenos Aires, deben esperar que las Chivas superen en Ecuador al Deportivo Quito.

El técnico del equipo violeta, Gustavo Díaz, dio descanso este fin de semana a dos de sus piezas clave, el centrocampista Brahian Alemán y el delantero Mathías Britos, que arrastraban dolores musculares, y serán titulares ante el Vélez.

Asimismo, Juan Carlos Amado ingresará como volante en lugar del suspendido Federico Pintos, mientras que Robert Herrera y Diego Ferreira reemplazarán, respectivamente, a Pablo Pintos y Andrés Fleurquin, descartados por lesión.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.