INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Vélez 1 - Deportivo Quito 0

Partido determinante para ambas aspiraciones protagonizarán Vélez Sarsfield y Deportivo Quito este jueves, en encuentro válido por el Grupo 7 de la Libertadores.

Los ecuatorianos igualaron la primera fecha, perdieron la segunda y ganaron en su tercera presentación ante precisamente el club que hoy lo recibe, Vélez, que acumula seis puntos en tres partidos.

El campeón de América en 1994 y semifinalista de 2011, nunca perdió ante equipos de Ecuador, ante los que registra un total de cuatro partidos, con dos triunfos y dos derrotas.

En tanto la visita intentará ganar por vez primera en tierras argentinas, algo que no pudo lograr en las tres ocasiones que le tocó visitar dicha parada.

En caso de imponerse ante Vélez, el Quito no sólo estaría logrando su primer triunfo ante argentinos, sino que su segunda victoria en 24 partidos que disputó de visitante a lo largo de la historia.

Semanas atrás se midieron en Ecuador, en donde los dirigidos por Carlos Ischia golearon 3 a 0 a los de Ricardo Gareca por lo que la sed de revancha del local será motivo de motivación para recuperarse de la dura derrota.

Grupo arbitral del partido Vélez Sarsfield-Deportivo Quito: Wilson Seneme, central; Alessandro Rocha y Altemir Hausmann, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad brasileña

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.