INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Zamora 0 - 1 Fluminense

El Fluminense tiene esta noche en Barinas, la gran posibilidad de convertirse en el primer clasificado a Octavos de Final, cuando enfrente al Zamora, equipo que si quiere seguir soñando deberá ganar como sea ante el finalista de la edición 2008.

EL Grupo 4 encuentra a Fluminense puntero con 9 unidades, a Boca con 4, Arsenal, 3, y Zamora 1, situación por la que en la jornada de hoy, es probable que resulten eliminados y clasificados, ya que a primera hora, se jugará el choque argentino entre Xeneizes y los del Viaducto.

Fluminense ha jugado cinco partidos contra equipos venezolanos. Al ya referido de la presente edición se suma una serie de 1971. En aquella oportunidad se cruzó con Deportivo Galicia y Deportivo Italia, con saldo de tres triunfos y una derrota. El 14 de febrero le ganó 3-1 a Deportivo Galicia y tres días más tarde, el 17 goleó 6-0 a Deportivo Italia, en ambos juegos celebrados en Caracas.

El 28 del mismo mes y año goleó 4-1 a Deportivo Galicia en Río de Janeiro y el 3 de marzo fue derrotado ante su público por Deportivo Italia con marcador 1-0. La síntesis de lo anterior se resume en cuatro triunfos y una derrota, con 14 goles a favor por dos en contra.

Los equipos brasileños, cuya superioridad sobre los venezolanos en la hoy Copa Santander Libertadores es evidente, tienen números positivos aún como visitantes. En tal condición suman 21 partidos ganados, 12 empates y seis derrotas en 39 presentaciones oficiales. En el global, sumados juegos como locales y visitantes, reportan 56 victorias, 14 igualdades y siete partidos perdidos.

Grupo arbitral del partido Zamora-Fluminense: Carlos Vera, central; Luis Alvarado y Byron Romero, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.