GAMECAST: Zamora 0- Boca 0

Es el partido más importante de la historia de Zamora FC y de toda la ciudad de Barinas. Es que el visitante no es otro que más que el seis veces campeón de América, Boca Juniors, uno de los máximos candidatos a quedarse con la Libertadores. El conjunto venezolano quiere hacer historia contra el actual campeón argentino, que acumula 30 partidos oficiales sin perder.

En el debut de los 'xeneizes' se presentará oficialmente el delantero uruguayo Santiago Silva, incorporado por el club en enero pasado, y que únicamente puede jugar en el certamen continental por una traba legal con su anterior club, el Vélez Sarsfield. El ingreso del uruguayo en lugar de Pablo Mouche, autor del segundo gol ante Olimpo (2-0) en su debut en el Clausura argentino (el primero lo marcó Darío Cvitanich), será el único cambio que haría el entrenador Julio César Falcioni respecto de la formación que ganó el pasado viernes.

Otra de las dudas de Falcioni era Juan Román Riquelme, que se presentó muy bien en la victoria en la liga argentina frente a Olimpo y de seguro será titular este martes después de superar una lesión que lo alejó de las canchas el último semestre.

Por su parte, Zamora llega a su primer encuentro copero con la esperanza de lograr un resultado positivo ante un rival con mucho peso e historia, según señaló su entrenador, el colombiano Oscar Gil. "Sólo pensamos en Boca Juniors para poder lograr un resultado importante para el club", declaró Gil, tras igualar 2-2 a domicilio en el torneo local con el Petare el pasado viernes.

En la plantilla blanquinegra destacan para este encuentro el defensor uruguayo Nelson Semperena, el volante argentino Darío Figueroa y el delantero colombiano Jhon Córdoba.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy