Gabi puede regresar al Atlético

Uno de los más importantes jugadores de la historia del Atlético, Gabi, ha anunciado que dejará su actual equipo, el Al Sadd, luego de haber completado dos temporadas con los cataríes. El histórico capitán del conjunto colchonero desecha así la posibilidad de renovar por un año más con el conjunto que le ha acogido luego de abandonar la camiseta rojiblanca.

Por: Julio César Gómez

Este anuncio es un paso más en lo que es un inevitable camino hacia la retirada del que fue una figura capital en el triunfo del Atlético de Madrid en la Europa League, cuyo campeonato conquistaron en Lyon.

Gabi puede regresar al Atlético

Su futuro, sin embargo, seguiría irremediablemente ligado al fútbol. Se dice que está considerando incorporarse al banquillo del Atlético, donde el Cholo le recibiría con gusto para integrarlo a su equipo técnico.

Aún no existe seguridad en cuanto a cuál sería el rol que podría desempeñar Gabi dentro del equipo de Simeone. Pero es una posibilidad cierta que esta opción está planteada y será recibida con beneplácito por el equipo y los aficionados.

Gabi puede regresar al Atlético

Falta ver entonces cuál sería la oferta del Atlético para incorporar al capitán de una de las mejores alineaciones que el equipo ha conocido en tiempos recientes. De momento, lo único seguro es su salida del Al Sadd.

Más noticias de NOTICIAS