INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MIEDO

Gabriel Jesús podría perderse el resto de la temporada

Guardiola confirmó que el brasileño tendrá entre dos o tres meses de recuperación, aunque también reconoció que podría extenderse hasta después de mitad de año

¿Cuál regresará Gabriel Jesús de su lesión? Es difícil saberlo con precisión. Ni el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lo tiene muy claro. Es que el DT aseguró que la recuperación le demandará entre dos y tres meses, pero también afirmó que ese tiempo podría extenderse hasta la próxima temporada

El delantero, de 19 años, se sometió a una operación para reparar un hueso fracturado en su pie derecho, según confirmó el DT. "Fue bien, muy bien. Ahora lo más importante es que tenga una buena recuperación. Regresará cuando esté listo, no sé, al final de la campaña o en la próxima'', dijo Guaridola.

Gabriel Jesús había tendido un buen rendimiento desde su llegada al City en enero, pero ahora deberá esperar para demostrar que no fue suerte de debutante. ¿Cuán tiempo? Es difícil saberlo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy