ANSIOSO

Gabriel Jesús se divierte en la nieve mientras espera su presentación

El delantero brasileño está en Manchester desde el 3 de enero y se esperaba que debute el 15 en el City contra el Everton, pero por problemas burocráticos aún no pudo firmar su contrato y por eso no fue presentado.

La ansiedad no lo deja dormir. El mundo nuevo que está descubriendo lo tiene maravillado. Hace diez días que Gabriel Jesús está en Manchester y si todo hubiese resultado como estaba planeado, debería estar entrenándose con sus nuevos compañeros para debutar este domingo en el Manchester City contra el Everton.

Sin embargo, un problema burocrático aplazó la firma del contrato con el club inglés y por eso el delantero brasileño todavía no fue presentado. No obstante, el ex Palmeiras se entretiene en el frío invierno británico con algo que no existe en Brasil: la nieve. En su cuenta de Instagram, Gabriel Jesús compartió una imagen en la que se lo ve muy feliz bajo la nieve en las calles de la ciudad que lo acogerá por los próximos años.

 

Conhecendo a verdadeira MANCHESTER ❄️☃️�� #muitofrio

Una foto publicada por Gabriel Jesus Oficial (@dejesusoficial) el

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy