Gabriel Mercado fue el mayor rendimiento de la semana

El defensa argentino de River Plate se quedó con el primer puesto en el Índice de Rendimiento Toyota.

El defensor de River Plate, Gabriel Mercado, tiene motivos par estar más que feliz. Primero porque su equipo dio un gran paso hacia la final de la Copa Libertadores 2015 al derrotar por 2-0 a Guaraní, en el primer choque entre ambos grupos, en una de las semifinales. Y segundo  y muy importante, porque él tuvo mucho que ver, no solo por su actuación, sino porque anotó el gol que abrió el triunfo.

Con su gran intervención en la noche del martes, el futbolista excusador de Estudiantes LP y Racing llegó a los 122,23 puntos y fue el mayor rendimiento de la semana, por encima del brasileño Valdivia, de Inter, o de su compatriota, también de Inter, Andrés D’Alessandro.  No es la primera vez que Mercado anota. Ya lleva cuatro goles en torneos internacionales y en todos los casos sus anotaciones sirvieron para destrabar partidos difíciles.

Aparte de Mercado, los otros jugadores destacados que conforman el top-5 de la semana fueron los mencionados Valdivia, con 97,21 puntos, Andrés D’Alessandro con 93,45, y los también jugadores de River Plate Rodrigo Mora, con 66,35 unidades y Lucas Alario con 51,59 puntos.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Alisson (Internacional), 20,40 puntos
Gabriel Mercado (River Plate), 122,23 puntos
Valdivia (Internacional), 97,21 puntos
Rodrigo Mora (River Plate)

A su vez, Valdivia de Internacional, fue el mejor sub-23, con 97,21 puntos.

Para ver la lista de todos los jugadores por equipo posición y nacionalidad ingresa a:
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy