Gabriel Paletta jugará en el fútbol chino

El defensor argentino jugará en el Jiangsu Suning de China.

Por: Pasión Fútbol

Medios italianos aseguraron en las últimas horas que Gabriel Paletta jugará en el Jiangsu Suning de la Superliga de China, tras llegar a un acuerdo con un contrato de dos años de duración.

El defensor de 32 años estaba sin equipo ya que en los últimos días rompió su contrato con Milan de mutuo acuerdo porque no iba a tener lugar en el club italiano.

Paletta estuvo en el campo de entrenamiento del Milan a mitad de la semana para saludar a sus excompañeros del club, antes de iniciar su nueva etapa en China, aseguró el Corriere dello Sport.

Fabio Capello es el entrenador del Juangsu Suning y Paletta se suma a la lista de argentinos en el fútbol de China. Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi están en el Hebei Fortune, Darío Conca en el Shangai SIPG, Augusto Fernández en el Beijing Renhe y Nicolás Aguirre en Chongqing Lifan.

Paletta vistió las camisetas de Banfield, Boca, Liverpool, Parma, Atalanta y Milan. Fue campeón mundial sub 20 con Argentina en 2005 y disputó tres partidos con la Selección absoluta de Italia.

Más noticias de NOTICIAS