Gales quiere que Ryan Giggs sea su seleccionador

El mítico volante del Manchester United podría asumir el cargo para dirigir a su país.

Por: Pasión Fútbol

Gales busca al sucesor de Chris Coleman, y la prensa británica sostiene que el principal candidato para ese trabajo es Ryan Giggs, uno de los jugadores más exitosos de la historia del Manchester United.

El ex futbolista está listo para su primer desafío como técnico, luego de hacer las veces de asistente de Louis van Gaal durante su paso por Old Trafford.

Giggs, una leyenda de los 'Diablos Rojos, había admitido que la posibilidad de dirigir a su país le parecía "uno de los trabajos más importantes".

En los 'Dragones', el zurdo podrá darse el lujo de comandar el destino de un equipo que depende en gran medida de la producción de Gareth Bale.

El crack del Real Madrid no tiene su mejor temporada en España, pero a pesar de eso es el principal argumento con el que cuenta Gales para soñar con un futuro más próspero.

La decepción de no clasificarse a Rusia 2018 está presente en el corazón de la afición galesa, quien confía en la experiencia de Giggs para mejorar la producción de su seleccionado.

Luego de una carrera internacional plagada de idas y vueltas, Giggs contará con la chance de ganarse el corazón de Gales, todavía dolorido por su ausencia mundialista.

Más noticias de NOTICIAS