LA ANÉCDOTA DEL DT DE RIVER

Gallardo: ‘Alario tiene una gran personalidad’

El entrenador de River reveló que se terminó de decidir por la titularidad del joven delantero luego de una charla que mantuvo con el propio jugador. ‘Me convenció’, reconoció el DT.

Marcelo Gallardo acertó con la decisión de incluir a Lucas Alario como titular en el partido ante Guaraní por la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores. Con Fernando Cavenaghi y Javier Saviola como opciones, el entrenador apostó por el joven de 22 años y el ex delantero de Colón respondió con ganas, compromiso y participación en los dos goles del equipo. ¿Cómo se convenció el técnico de que esa era la mejor elección? Con una charla que él mismo reveló.

‘Antes de los partidos, a mí me gusta mirar a los ojos a cada jugador e ir preguntándoles cómo se sienten. En la previa del encuentro con Guaraní, hablé con Alario y le pregunté si estaba preparado para jugar. 'Para eso me trajeron', me respondió. Y ahí me convenció. Es un chico que tiene una gran personalidad, que recién llega al club con muchas ansias y ganas de triunfar y que nos respondió dentro de la cancha’, afirmó Gallardo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy