ÍDOLO TOTAL

Gallardo: 'Dios me premió con este título'

El Muñeco se transformó en uno de los máximos ídolos de la institución. Logró el triunfo continental como jugador y entrenador. 

Llegó en silencio tras una salida polémica de Ramón Díaz. Sin embargo, a base de títulos continentales, Marcelo Gallardo es más ídolo que nunca de River Plate y se metió al hincha en el corazón.

Tras obtener la Copa Libertadores, el Muñeco confesó: “La idea era tener el título tan deseado por todos los hinchas. Estábamos esperándolo hace 19 años. Este es un grupo de profesionales que se entrena con mucha dedicación y siempre siguió así hasta el final. Hoy Dios me premió”.

Además, fue ovacionado por todo el Monumental y respondió: “Esto se merece River. La idea era poder lograr esto. Ahora tenemos un gran viaje a Japón y luego vendrá todo lo demás. Es un momento de felicidad para todo River que esperó tanto por esto. Hoy se puede decir que cumplimos otro objetivo”.

Por último elogió a los futbolistas que están en el plantel y también a los que se fueron antes de semifinales: “Esto es también es de ellos (de los que se fueron). Las finales se ganan así. Este plantel no se conforma y es competitivo al máximo. Es mucha felicidad. Ya habrá tiempo para disfrutar”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy