INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ÍDOLO TOTAL

Gallardo: 'Dios me premió con este título'

El Muñeco se transformó en uno de los máximos ídolos de la institución. Logró el triunfo continental como jugador y entrenador. 

Llegó en silencio tras una salida polémica de Ramón Díaz. Sin embargo, a base de títulos continentales, Marcelo Gallardo es más ídolo que nunca de River Plate y se metió al hincha en el corazón.

Tras obtener la Copa Libertadores, el Muñeco confesó: “La idea era tener el título tan deseado por todos los hinchas. Estábamos esperándolo hace 19 años. Este es un grupo de profesionales que se entrena con mucha dedicación y siempre siguió así hasta el final. Hoy Dios me premió”.

Además, fue ovacionado por todo el Monumental y respondió: “Esto se merece River. La idea era poder lograr esto. Ahora tenemos un gran viaje a Japón y luego vendrá todo lo demás. Es un momento de felicidad para todo River que esperó tanto por esto. Hoy se puede decir que cumplimos otro objetivo”.

Por último elogió a los futbolistas que están en el plantel y también a los que se fueron antes de semifinales: “Esto es también es de ellos (de los que se fueron). Las finales se ganan así. Este plantel no se conforma y es competitivo al máximo. Es mucha felicidad. Ya habrá tiempo para disfrutar”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.