INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Gallardo: 'Esta Copa no se nos puede escapar'

Con un optimismo avasallante, el entrenador de River se mostró satisfecho por el 0-0 en México. “Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota; cuando el físico y la cabeza no respondían, se agruparon, trataron de defender”, destacó.

Fue solo un empate. Una igualdad en la que River no pudo patear al arco y por momento sufrió el acoso del rival. Sin embargo, para Gallardo no fue un simple empate. Fue más que eso y así lo afirmó en su posterior rueda de prensa, donde se mostró más que confiado para la revancha, aceptando el favoritismo y asegurando que la postura de su equipo será totalmente distinta.

“Nosotros no le escapamos al favoritismo, definimos en casa. Y tengo gran pero gran ilusión de que el equipo va a responder para ganar un nuevo título. Con nuestro público, que se va a hacer sentir y mucho, con los jugadores totalmente enfocados en que la Copa no se nos puede escapar en casa. Ese factor es positivo”, remarcó Gallardo en rueda de prensa.

Además, para finalizar confesó que las condiciones del partido influyeron en el rendimiento de su equipo: “Era muy sofocante la cancha, los jugadores hicieron esfuerzos enormes para mantenerse de pie, estar en la pelea. No tuvimos el ritmo que queríamos producto del gran calor que hacía en la cancha. Va a ser la revancha totalmente diferente. Nos vamos conformes con el resultado y en nuestra cancha esperemos poder definir esta serie”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.