Gallardo: 'Nadie puede prohibirme estar en el vestuario'

A pesar de la sanción que tiene, el entrenador de River dejó en claro sus pasos a seguir...

Marcelo Gallardo brindó la habitual conferencia de prensa previa a la gran final de la Copa Libertadores ante Tigres el próximo miércoles en el Monumental. Confirmó que Fernando Cavenaghi será titular y reemplazará al lesionado Rodrigo Mora aunque lo más interesante fue cuando mostró una postura desafiante ante la sanción que debe cumplir tras ser expulsado en la final de ida.

Según la Conmebol, Gallardo no podrá estar ni en el banco de suplentes ni en el vestuario para dar la charla técnica, sin embargo, el entrenador de River avisó: “Yo voy a estar en la charla técnica, en el vestuario. Nadie tiene derecho a prohibirme estar en el vestuario. Es mentira que no voy a estar para dar la charla. Después en el banco habrá gente muy capacitada”.

De esta forma, Gallardo está decidido a presentarse en el vestuario antes del encuentro. En caso de hacerlo, la actual sanción podría ser más severa aún ya que cuando fue expulsado en la fase de grupos tuvo prohibido presentarse en el vestuario. Por lo pronto, el Muñeco se muestra decidido a dar la charla técnica a sus jugadores. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy