Gallardo: ‘No sabemos especular, nuestra iniciativa es intentar dañar’

El técnico de River pidió cautela y comentó que debe ser inteligente para jugar con la ventaja y no confiarse en base a ella. Dijo que ya tiene el equipo y se lo dirá mañana al mediodía a sus jugadores. Y que espera por el transfer de Viudez para incluirlo al menos entre los suplentes.

Por: Pasión Fútbol

Marcelo Gallardo no quiere enviar mensajes erróneos. Por eso, ejercita y transmite la cautela para ser inteligentes y no confiados con la ventaja. Y así lo expresa. ‘Más allá del buen resultado, la llave no está cerrada. Será un partido duro, ellos harán esfuerzos para dar vuelta la serie y nosotros estaremos muy alertas, no vamos a confiarnos. El partido será muy intenso y debemos estar preparados y muy concentrados’, comentó en charla con la prensa desde el Yacht & Golf Club de Asunción.

El entrenador de River confirmó que ya sabe quiénes serán los once iniciales, pero aún no lo hizo conocer públicamente. ‘El equipo ya lo tengo hace varios días, pero necesito la entrada en calor para terminar de ver. Mañana al mediodía ya se lo confirmaré a los jugadores seguramente’. Y consultado por la presencia de Lucho González, pidió calma: ‘No me pregunten por nombres porque sería una falta de respeto para los jugadores’.

Gallardo habló también de la premisa con la que jugará su equipo. ‘Guaraní es un equipo con el que hay que tener cuidado. No pensar que el resultado de Buenos Aires definió algo ni mucho menos. Y nosotros también tenemos la obligación. La obligación de no solo saber jugar el partido sino intentar dañarlos porque es nuestra iniciativa.  No sabemos esperar, especular con lo que pueda llegar a hacer el rival. Tenemos que ser inteligentes’.

Pero no todo está definitivamente claro. Aún se desconoce si Tabaré Viudez estará habilitado para ocupar al menos un lugar en el banco de suplentes y así lo hizo saber el técnico. ‘Todavía no tenemos la certeza de poder contar con Viudez, hasta ahora no hay confirmación. Si llegara el transfer estará entre los 18, pero de todos modos creo que se va a solucionar. No estamos esperando el transfer para sentarlo en la tribuna’, puntualizó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.