Las casas de apuestas y al ser local con toda su gente, River se perfila como el favorito a quedarse con la Copa Bridgestone Libertadores. El mismo Gallardo, luego de la final de ida en México confesó que “no pesa el rótulo de favoritos”.
Sin embargo, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Dentro de esas posibilidades, está la victoria de Tigres y el entrenador de River se refirió a esa chance: “Perder la final no sería una tragedia, entiendo que los mexicanos sean invitados pero Tigres se esforzó para ganar esta Copa. Tragedia es otra cosa y no una derrota. En el fútbol se puede ganar, empatar y perder, pero River va a dejar todo”.
Gallardo que ya tiene el equipo confirmado, trabaja sobre el aspecto psicológico de su equipo. Tigres viene por el golpe en el Monumental y el Muñeco lo tiene claro: “Esto es Tigres vs. River, no es de países. Será un intensa final”.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.