INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TORITO TITULAR

Gallardo: ‘Vamos a necesitar el gol y Cavenaghi nos dará esa cuota’

Tras las bajas confirmadas de Mora y Viudez, Gallardo confirmó que Cavenaghi será el compañero de ataque de Alario en la final de la Copa Bridgestone Libertadores. ‘Estaba esperando un partido importante y creo que se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante’, expresó el DT.

Fernando Cavenaghi tendrá este miércoles una oportunidad que el revisionismo histórico bien puede declarar merecida. El jugador de este plantel más querido por los hinchas de River será titular en la final de la Copa Bridgestone Libertadores ante Tigres, tal como lo confirmó Marcelo Gallardo.

‘Fernando está bien, con muchas ganas. Estaba esperando un partido importante y creo que se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante. Tenemos la seguridad y la confianza de que vamos a tener un jugador que, en estas instancias, no le va a pesar. Nos va a dar experiencia’, expresó el entrenador millonario.

¿Qué aportará Cavegol? ‘Nosotros vamos a necesitar el gol y nos va a dar esa cuota. Una de sus características principales es ese olfato para estar dentro del área y definir todo lo que le quede’, consideró el Muñeco, suspendido para este partido tras ser expulsado en la ida.

Gallardo valoró además el esfuerzo, la paciencia y el trabajo del Torito, ya que desde su punto de vista esta chance siempre podía darse. ‘El tiene que estar preparado, se lo dije hace un tiempo. Siempre, en mayor o en menor medida, ha participado con nosotros. Por ahí no estuvo muchos minutos en los partidos importantes de Copa, pero le dije que no podía bajar los brazos porque no sabés qué puede pasar. Por lo que manifestó, es la posibilidad más linda de su carrera’, afirmó el DT.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.