ASOMBRO EN RIVER

Gallardo dejó afuera de la Libertadores a Pablo Aimar

El ídolo de River se queda fuera del torneo continental ya que no jugará las semifinales y tampoco podría hacerlo en una posible final. 

Sorpresa para propios y extraños por la decisión que tomó Marcelo Gallardo de cara a lo que resta de la Copa Bridgestone Libertadores. El entrenador Millonario marginó a Pablo Aimar de los 19 concentrados y la incertidumbre vuelve a aparecer en River por la situación del jugador.

Vale recordar que Aimar se operó de su tobillo derecho para poder volver a jugar al fútbol y a sus 35 años, el volante recibe un duro golpe ya que no jugará las semifinales de la Copa Libertadores por decisión del entrenador.

La Conmebol presentó los planteles semifinalistas con las respectivas actualizaciones  y el Payaso no apareció en esa lista. Por otra parte, Gallardo incluyó a Javier Saviola, Nicolás Bertolo (a pesar de estar desgarrado), Luis González, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

Otro punto importante es que Aimar tampoco podrá jugar una hipotética final ya que no se puede inscribir ningún jugador más en lo que resta del torneo. En su momento, Gallardo había confesado que “hay que evaluarlo día a día” aunque los medios partidarios de River afirman que el mediocampista no tuvo inconvenientes físicos a lo largo de la pretemporada.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy