BUSCA CALMA

Gallardo se molestó con sus jugadores por la foto que se sacaron

El entrenador de River Plate habló luego de un silencio prolongado. El conjunto argentino se prepara para enfrentar a ‘La Raposa’ el próximo jueves. 

 

2 veces en 6 meses ! Vamos por mas historia !

Una foto publicada por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Fue la primera voz oficial por parte de River tras los incidentes en la Bombonera. En la previa del choque con Cruzeiro, Marcelo Gallardo brindó una rueda de prensa aunque como era de esperarse, de lo que menos se habló fue del cruce por cuartos de final.

Todas las preguntas fueron relacionadas a la suspensión del superclásico y la sanción de la Conmebol. Pero sorpresivamente, el entrenador de River terminó retando a sus jugadores por la foto que subieron a las redes sociales cargando a Boca.

“Vi la foto hoy. Les dije a mis jugadores que entendía el folklore de lo que ellos habían sido víctimas desde enero, por esas fotos contradictorias hacia ellos, y que no nos parecía correcto. Les decía que lo podía entender, pero no lo compartía. Hoy el folklore hay que tomarlo con mucha más conciencia debido a la violencia que hay hoy en día" confesó Marcelo Gallardo.

La foto fue subida por el volante Matias Kranevitter, al lema de: ‘dos veces en seis meses’. Ahora, River tratará de enfocarse en el partido con Cruzeiro, que primero se disputará en el Monumental y luego en el Mineirao. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy