Gallardo tiene pretendientes en París

Marcelo Gallardo, actual entrenador del River Plate de Argentina, pareciera ser un nombre que se baraja con fuerza en los círculos cercanos al París Saint-Germain. Tal afirmación salió de otro argentino, Luis Ferreri, uno de los integrantes del equipo técnico del conjunto parisino y que ha manifestado que su connacional podría terminar en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Por: Julio César Gómez

Desde hace seis años Gallardo lleva las riendas de uno de los equipos de mayor tradición en el fútbol argentino, el River Plate, logrando un desempeño destacado que le ha valido la atención del mundo.

Gallardo tiene pretendientes en París

Se ha barajado su nombre como posible candidato a seleccionador del equipo argentino. De igual forma, grandes clubes alrededor del mundo se disputan su ficha, entre ellos, el PSG.

Luis Ferreri, compatriota suyo y técnico del PSG, ha afirmado que la categoría lograda por Gallardo le permite decidir qué ofertas, de las muchas que tiene, tomará en consideración para su futuro en el banquillo.

Gallardo tiene pretendientes en París

Ferreri comentó los méritos que Gallardo tiene específicamente con el PSG y cómo definitivamente su nombre está en la lista de los parisinos de cara a una posible renovación de la dirección técnica.

Más noticias de NOTICIAS