INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁ INGRESAR?

Gallardo y una lista exclusiva: levantar la Copa como jugador y entrenador

El joven entrenador argentino puede formar parte de una corta y privilegiada lista. Inter o Tigres, su próximo rival. 

River está nuevamente en una final de la Copa Libertadores luego de 19 años. Desde 1996 que no llegaba a la instancia definitiva del torneo continental y todo gracias al trabajo de Marcelo Gallardo, que volvió a transformar al club argentino.

Desde que el Muñeco llegó River alcanzó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y ahora esta final tan buscada. Sin embargo, eso no es todo. El entrenador de River puede meterse en una lista privilegiada: ser campeón como jugador y como técnico.

A continuación, las personalidades del fútbol sudamericano que lograron ambos objetivos: levantar la Copa Libertadores como entrenador y como futbolista.

- Humberto Maschio

El Bocha ganó la Copa como jugador de Racing Club en 1967 y luego como entrenador lo hizo ni más ni menos que en Independiente, el rival de Racing. Fue en 1973, cuando el Rojo le ganó la final a Colo Colo.

- Roberto Ferreiro

Alcanzó la Libertadores como jugador en 1964 y 1965 con Independiente. Luego, como entrenador también de Independiente lo hizo en 1974 ante el San Pablo jugado en Santiago de Chile.

- Luis Cubilla

El uruguayo conquistó tres Libertadores como futbolista: en 1960 y 1961 con Peñarol y con Nacional en 1971. Como entrenador, lo logró con Olimpia en 1979 y en 1990.

- Juan Martín Mujica

Levantó la Copa Libertadores en 1971 con Nacional de Uruguay. Como entrenador también le dio una estrella más al Bolso: fue en 1980 contra Internacional de Porto Alegre.

- José Omar Pastoriza

Ícono de la historia de Independiente de Avellaneda. Como futbolista formo parte del equipo campeón en 1972. También con el Rojo fue entrenador campeón de América en 1984.

- Nery Pumpido

El entrenador argentino fue el arquero titular de River campeón de América en 1986. En 2002 la historia fue distinta, ya que lo logró como entrenador y conduciendo a Olimpia de Paraguay, donde venció a Sao Caetano en la final. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.