INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Gamecast: El Carbonero se aprovechó de los errores del Caracas

Hoy a las 20:45 (hora de Montevideo) el Centario se vestirá de fiesta cuando Peñarol reciba al Caracas FC por la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores. El ganador de la llave se instalará en el Grupo 8.

Una fase que no le trae gratos recuerdos a Peñarol, que si bien es el último subcampeón, siempre ha quedado afuera cuando lo jugó. Así pasó contra Liga de Quito en 2005 y contra Independiente Medellín en 2009. Su punto a favor es que nunca ha perdido contra un onceno venezolano. Como local las cifras son sobresalientes: de diez partidos ganados en igual número de presentaciones.

Por el lado del rival; será su presentación número 13 y la novena de manera consecutiva. Contra los equipos charruas su historial no lo favorece mucho: registra 19 triunfos, 15 empates y 40 derrotas desde su debut en 1993.

El ganador de esta llave (la revancha será el 2 de febrero) se instalará en el denominado -por ahora- grupo de la muerte compuesto por: Universidad de Chile, Atlético Nacional y Godoy Cruz.

La terna del encuentro será argentina y la compondrán: Federico Beligoy, central; Hernán Maidana y Gustavo Rossi, jueces auxiliares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.