INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ganso compartió su equipo ideal del Santos

Mientras se recupera de la intervención en su rodilla derecha (artroscopia), Paulo Ganso se distrajo por un momento de su tratamiento, para compartir junto al portal de globoesporte.com el '11 ideal' histórico del Santos, del cual aseguró entre risas, que él, 'no podía faltar'.

En medio de un distendido clima, compuesto por bromas y naturalidad, Ganso dio a conocer su equipo ideal, el cual alinea de la siguiente manera: Rodolfo Rodriguez; Carlos Alberto Torres, Ramos Delgado, Léo; Zito, Pita, Ganso, Pelé; Pepe, Robinho y Neymar.

Vaya constelación de cracks, futbolistas que a lo largo de la historia han sabido pisar fuerte la grama de Vila Belmiro y en su gran mayoría formaron parte de la historia copera Peixe.

De los elegidos por Ganso, incluido él, son seis los que han gritado campeón de América: Pelé, Zito y Pepe en 1962 y 1963 por un lado, y por el otro, Neymar y Léo, que junto al actual '10' del Santos, conquistaron la Libertadores 2011.

"Falta Arouquinha", (por Arouca, mediocampista de marca) bromeó el enganche, que planteó un equipo tan ofensivo como su juego, y en el que hasta último momento dudó en cuanto a la posición de golero, que la ganó Rodolfo Rodiguez, en una disputa peleada contra Gilmar, portero campeón en 1963.

En lo que realidad marca, Ganso está casi que descartado para los duelos de semifinales a disputarse el 13 y 20 de junio que Santos deberá jugar ante Corinthians. 

El entrenador Muricy Ramalho, dijo semanas atrás que recién sería tenido en cuenta en caso de una hipotética final de Copa.

Fuente: http://globoesporte.globo.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.