FURIOSO

Ganso no soportó el cambio de Osorio

En el triunfo del Sao Paulo ante el Coritiba por 3 a 1, el mediocampista Paulo Ganso no soportó que Osorio lo saque y lo ignoró por completo.

El Sao paulo le ganó claramente al Coritiba por 3 a 1 con un festival de Alexander Pato, que marcó dos y asistió en el restante a Ricardo Centurión, pero tuvo una manchita que no le gustó nada al entrenador Juan Carlos Osorio.

En el complemento, el DT colombiano decidió la salida de Paulo Ganso y el jugador salió de la cancha ignorándolo por completo y pateando una botella. Consultado por el incidente, el entrenador afirmó: “Esas cosas no me perturban pero no son buenas para el colectivo. Por mí no hay problema. Eso no me distrae ni me molesta”.

El estratega agregó que seguramente hablará con el jugador en la semana. “Él tuvo un buen primer tiempo. En los primeros 10 minutos tras el entretiempo, pudo hacerle un pase de gol a Thiago Mendes y eligió chutar hacia afuera. Si hubiera hecho el gol, todo hubiera terminado distinto”. Con este triunfo, el Sao Paulo quedó quinto con 24 unidades.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy