INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ganso se operó la rodilla y Santos reza

Paulo Henrique Ganso salió airoso de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha, producida el pasado viernes, según informó el médico de Santos Rodrigo Zogaib y sueña con llegar en condiciones a las semifinales de la Libertadores que se jugarán el 13 y 20 de junio.

La decisión ya estaba tomada, Ganso quería operarse para eliminar los residuos que le generaban dolor, producto de la rotura de ligamentos que sufrió en 2007, dejando de lado su futuro cercano relacionado tanto a la Libertadores como a la selección.

Muricy Ramalho, entrenador del Peixe declaró que más allá del optimismo porque se recupere pronto, en principio no sería tenido en cuenta para los partidos correspondientes a las semifinales de la Libertadores ante Corinthians.

"Recién estaría para una eventual final", señaló el entrenador campeón en 2011, que además dejó en claro que su sucesor podría ser el experimentado Leo, un símbolo del club que asistió a Alan Kardec para el gol de la victoria ante Vélez, por Cuartos de final. 

Un día después de la operación, Ganso comenzó con el tratamiento de rehabilitación, en medio de un clima de tranquilidad y optimismo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.