Garay en miras de regresar a Portugal

Al término de su contrato con el Valencia este año, Ezequiel Garay quedaría en el aire si no se presenta alguna oferta convincente por su fichaje. Esto, sin embargo, podría cambiar con el interés que el jugador aparentemente despierta en la liga portuguesa, concretamente en el Benfica, club en el que ya militó por varias temporadas al irse del Real Madrid.

Por: Julio César Gómez

Todo apunta a que el contrato que Garay tiene con el Valencia no se renovará cuando termine esta temporada. El defensa ha tenido algunos desacuerdos recientes con la directiva, por lo que esto se ve cada vez más difícil.

Garay en miras de regresar a Portugal

Según la prensa especializada, el veterano defensa argentino estaría entonces en la mira de uno de los clubes con más tradición en la liga lusitana, el Benfica.

Garay ya tiene experiencia en el club, con un muy exitoso paso por sus filas que se inició en el año 2011, a partir del cual conquistó cuatro grandes títulos vistiendo la camiseta del club.

Garay en miras de regresar a Portugal

Con una trayectoria dilatada, que lo ha visto jugar para el Racing de Santander, el Real Madrid y el Valencia, el defensa también ha defendido los colores de la selección nacional argentina en la Copa del Mundo de 2014.

Más noticias de NOTICIAS