Garay entra en guerra con el Valencia

Ezequiel Garay, central argentino del Valencia, está en el centro de la polémica dentro de su propio club, con el que va a terminar relación contractual este próximo 30 de junio. En un largo y detallado comunicado publicado en sus redes sociales, el jugador ha explicado su punto de vista acerca de lo que considera ha sido una campaña de desprestigio en su contra.

Por: Julio César Gómez

El jugador ha dejado en claro que la supuesta campaña de desprestigio viene de mano de personas de su propio club, que tienen como objetivo desacreditarlo como persona y como profesional.

Garay entra en guerra con el Valencia

Esto debido a que recientemente había rodado la noticia de que el jugador habría rechazado la oferta de 2, 7 millones de euros netos por renovar su contrato con el Valencia, algo que Garay ha rechazado en su comunicado.

En el comunicado describe paso a paso lo que considera han sido inconsistencias en la negociación por parte del club, situación que ha originado un sinnúmero de rumores e informaciones cruzadas.

Garay entra en guerra con el Valencia

Lo cierto es que Garay tiene la firme intención de permanecer más allá de la culminación de su contrato, aunque no a expensas de sus derechos laborales o de su integridad personal, según lo ha dejado claro en sus redes.

Más noticias de NOTICIAS