INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL MÉTODO DE PERÚ

Gareca: 'No descarto hacerle marca personal a Neymar'

Antes del debut ante Brasil en la Copa América, el entrenador de la selección incaica se presentó en rueda de prensa y el tema más importante fue el delantero del Barcelona.

Perú ya piensa en el debut ante Brasil. Ricardo Gareca, entrenador de la selección incaica, se presentó en rueda de prensa para hablar sobre el choque ante el conjunto de Dunga. Si bien confesó que Paolo Guerrero llegará a ese primer partido, el tema más importante en cuestión fue Neymar.

El seleccionador argentino afirmó: “Por ahora estamos estudiando a Brasil, seguramente cuando llegue el partido tendremos un panorama más claro de su equipo. Vamos a ver si le haremos marca personal a Neymar, ya lo he hecho cuando dirigía a otros equipos y no descarto hacerlo ahora”.

De esta forma, Gareca maneja la posibilidad de hacerle marca personal a Neymar. Vale recordar que en la Copa Libertadores 2012, El Tigre dirigía Vélez y por Copa Libertadores enfrentó al Santos. En aquella oportunidad, puso a Gino Peruzzi para que le haga marca personal al brasileño y como si fuese poco, funcionó.

Ahora, con Perú y en la Copa América, Ricardo Gareca evalúa la posibilidad de utilizar el mismo método para neutralizar al delantero del Barcelona. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.