EL MÉTODO DE PERÚ

Gareca: 'No descarto hacerle marca personal a Neymar'

Antes del debut ante Brasil en la Copa América, el entrenador de la selección incaica se presentó en rueda de prensa y el tema más importante fue el delantero del Barcelona.

Perú ya piensa en el debut ante Brasil. Ricardo Gareca, entrenador de la selección incaica, se presentó en rueda de prensa para hablar sobre el choque ante el conjunto de Dunga. Si bien confesó que Paolo Guerrero llegará a ese primer partido, el tema más importante en cuestión fue Neymar.

El seleccionador argentino afirmó: “Por ahora estamos estudiando a Brasil, seguramente cuando llegue el partido tendremos un panorama más claro de su equipo. Vamos a ver si le haremos marca personal a Neymar, ya lo he hecho cuando dirigía a otros equipos y no descarto hacerlo ahora”.

De esta forma, Gareca maneja la posibilidad de hacerle marca personal a Neymar. Vale recordar que en la Copa Libertadores 2012, El Tigre dirigía Vélez y por Copa Libertadores enfrentó al Santos. En aquella oportunidad, puso a Gino Peruzzi para que le haga marca personal al brasileño y como si fuese poco, funcionó.

Ahora, con Perú y en la Copa América, Ricardo Gareca evalúa la posibilidad de utilizar el mismo método para neutralizar al delantero del Barcelona. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy